Nueva MacBook Pro: Un éxito de ingresos

By noviembre 10, 2016Computador, Laptop, Noticias

Una de las funciones distintivas de la Nueva MacBook Pro es el TouchBar que combina múltiples funciones mediante una interfase táctil donde anteriormente estaban las teclas de función.

screen-shot-2016-11-10-at-5-59-28-am

 

Éxito de Ingresos

recent-laptop-launches-1

La gráfica nos muestra como en tan sólo 5 días de ventas la Nueva MacBook Pro ha vendido 78% del total de ingresos de la MacBook de 12 pulgadas en casi 18 meses de disponibilidad.

También podemos ver que las ventas de Microsoft Surface Book en casi 12 meses equivalen a un 27% de las ventas de la Nueva MacBook Pro.

Assus, Dell y Lenovo tienen ventas equivalentes a un 10% del total de los 5 días de la Nueva MacBook Pro a lo largo de duraciones variadas, siendo la más corta la de Dell que logró ese nivel en cerca de 5 meses.

Clientes Perdidos

apple-to-pc-1

 

La falta de una oferta poderosa en la línea MacBook le había estado costado clientes a Apple. un 40% de los compradores de sus laptops en el 2014 adquirieron nuevas máquinas de un competidor posteriormente.

¿Será la Nueva MacBook suficiente para traerlos de vuelta?

Llámanos al (809) 620-2488 o escríbenos a rlama@smbconsulting.com.do para una evaluación gratis.

Recuerda seguirnos en Facebook y en Instagram.